domingo, 11 de enero de 2009

Titanic en español

Este video se lo dedica Pili al gran amor de su vida. Su marido Antonio Moreno. Disfrútalo Antonio.



Letra:

Cada noche sueño contigo, contigo
Se que aun existes amor
Siempre en la distancia, pondremos amarnos
Sigues en mis sueños amor
Tu, yo eterna pasión
Siempre habrá la esperanza amor
Si vez, en donde tu estés
Yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá
El amor nos llega y nunca nos deja
Sigues siendo luz en mi ser
No podré olvidarte, dejar de amarte
Siempre extrayare tu generes
Tu, yo eterna pasión
Siempre habrá la esperanza amor
Si vez en donde tu estés
Yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá
Amor, no siento temor
Yo se bien que en mi alma estas
Tu, yo eterna canción
yo te llevo en el alma, mi alma te seguirá
juuuuuuuu
juuuuuuuu

No hay comentarios: