sábado, 7 de febrero de 2009

One Moment In Time (Whitney Houston)

Esta bonita canción se la dedico a mi amigo “Don erre que erre” se que te va a gustar por que has sido tu mismo quien me las enviado el video.

Gracias por ser mi amigo “Don erre que erre”

Besos y disfruta del video.





Letra:

I broke my heart
fought every gain
to taste the sweet
I face the pain
I rise and fall
yet through it all
this much remains

Give me one moment in time
when I'm more than I
thought I could be
when all of my dreams are
a heartbeat away
and the answers are all up to me
give me one moment in time
when I'm racing with destiny
then in that moment of time
I will feel
I will feel eternity

You're a winner
for a lifetime
if you seize that one
moment in time
make it shine

Give me one moment in time
whem I'm racing with destiny
then in that moment of time
I will be
I will be
I will be free
I will be
I will be free

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por ponerlo. Es una canción muy bonita, que motiva, de las que te hacen pensar que puedes conseguir todo.

Aunque si no te consigo a ti, lo demas no valdría para nada, jajaja.

Tu eres el mayor tesoro que se podría conseguir. Wapa!!!!!!!!.

Y ya sabes, si no existieras, habría que inventarte, jajaja.